Icono del sitio Telégrafo

Se realizará la exposición pública sobre el presupuesto 2023 de Pinamar

Pinamar cuentas

Este lunes 2 de enero se realizará la exposición pública sobre el proyecto de presupuesto 2023 para el municipio de Pinamar. Se convoca a la comunidad a participar, lo que requiere inscripción previa.

Se trata de la segunda fecha prevista para este encuentro, ya que en principio se iba a llevar a cabo el 21 de diciembre. No obstante, no hubo inscriptos.


Ante este escenario, se resolvió reprogramar la exposición pública sobre el presupuesto 2023 de Pinamar para este lunes 2 de enero a las 11 horas, por videoconferencia. 

La audiencia estará a cargo de representantes del Ejecutivo y para participar es necesario registrarse antes del 29 de diciembre a las 9 de la mañana.

 

El boleto en Pinamar aumentará entre un 89% y un 110%

 

Así, los interesados deben enviar un correo electrónico a audienciapublica@pinamar.gob.ar, indicando nombre, apellido, DNI y domicilio del interesado. En el mismo correo, se podrán incluir hasta tres preguntas, las cuales serán respondidas durante el desarrollo de la videoconferencia.

Aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos, recibirán un correo electrónico con el link de ingreso a la videoconferencia en cuestión.

 

 

Dicho enlace será también comunicado oportunamente a los concejales y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo para su participación.

Vale aclarar que durante la videoconferencia, los funcionarios deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas. No obstante, las mismas deben tener como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas a las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico.


Salir de la versión móvil