Detienen al cantante de ‘La Liga’ en La Costa por abuso sexual de una niña

Roberto Alí, cantante de la banda de cumbia ‘La Liga’ fue detenido en el partido de La Costa acusado del abuso sexual de una niña de 11 años. Los hechos habrían ocurrido en junio del año pasado en las localidades de Costa Azul y Mar de Ajó del mismo distrito.

La detención se efectivizó este jueves por parte de personal de la policía bonaerense en Costa Azul. Actualmente el hombre, de 35 años, se encuentra alojado en una dependencia de Mar de Ajó. 


La víctima tiene 11 años y es hija de una amiga del cantante de cumbia, quien fue denunciado en una causa que ya tiene más de un año en investigación.

En el transcurso de este tiempo se recepcionaron declaraciones de la menor, además de realizar pericias psicológicas. Ahora se avanzó con la detención de Alí.

 

Armado y en fuga por ruta 11: cantante de cumbia amenazó a una mujer y lesionó a un policía

 

Fuentes judiciales informaron a la agencia Télam que los hechos habrían tenido lugar en la misma localidad de detención, en el partido de La Costa. Además, el abuso sexual por parte del cantante de ‘La Liga’ se habría reiterado en una hostería en Mar de Ajó también el año pasado.

En esta última ocasión, la niña comenzó a gritar y “fue rescatada por su abuelo”, según señalaron los voceros a Télam.

 

 

“El imputado se negó a declarar y queda analizar en los próximos 30 días si se va a requerir la prisión preventiva del mismo”, agregaron las fuentes.

También se investigan otros delitos similares que habrían ocurrido en Salta y San Bernardo, también en el partido de La Costa.


Lo más visto