Ya funciona el nuevo corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

El nuevo corredor deportivo entre las localidades de Santa Teresita y Las Toninas ya se habilitó y es utilizado por vecinos y turistas. Nuevo asfalto, bicisenda e iluminación, entre las mejoras.

Según precisaron desde la municipalidad de La Costa, el corredor busca “contribuir a la práctica de actividad física segura y saludable en la zona centro” del distrito. Así, la idea es continuar con esta iniciativa en las demás localidades.


En tanto, esta etapa de la obra cuenta con nuevo asfalto sobre la avenida 7 con bicisenda, e incluye además iluminación Led.

“Nos quedan los últimos detalles para terminar esta etapa de la obra del nuevo corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas”, destacó el intendente Cristian Cardozo.

No obstante, el jefe comunal enfatizó que el lugar “ya o están disfrutando a pleno nuestros vecinos, vecinas y visitantes”.

 

Marchas nórdicas y caminatas bajo las estrellas para disfrutar en La Costa

 

 

Desde el municipio agregaron que la gestión del intendente impulsa la remodelación de espacios públicos para compartir en comunidad. Uno de ellos es precisamente el flamante corredor deportivo entre las mencionadas localidades costeras.

Vale recordar que desde el verano 2021 ya otro corredor deportivo en La Costa, pero en la zona sur. Con 5.600 metros lineales, une Mar de Ajó y San Bernardo, desde la avenida costanera y la calle Blanco Encalada hasta Obligado.


Lo más visto