Se realizará un nuevo corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas

La municipalidad de La Costa anunció el inicio de los trabajos para crear un corredor deportivo entre Santa Teresita y Las Toninas. Se replicará así la exitosa experiencia en el espacio que une a Mar de Ajó y San Bernardo.

En este caso, el corredor se ubicará sobre la avenida 7 y servirá para la práctica de actividad física segura y saludable.


Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo remarcaron que “se continúa llevando adelante trabajos de remodelación de espacios públicos para compartir en comunidad”. Así, agregaron que en esta oportunidad la idea es “promover la vida saludable con hábitos más sustentables”.

Las tareas de construcción de este corredor deportivo para unir Santa Teresita y Las Toninas ya comenzaron. Incluirán una bicisenda e iluminación propia, sobre la avenida 7.

 

 

Cabe recordar que el primer corredor deportivo saludable en el partido de La Costa se puso en marcha durante el verano de 2021. El mismo une a Mar de Ajó y San Bernardo por la costanera, mientras que tiene 5.600 metros lineales.

“Durante todo el año, miles de vecinas, vecinos y visitantes hacen uso, tanto en bicicleta, caminando o corriendo, de este circuito a metros de la playa y con un entorno natural único, que invita a respirar el aire de mar”, cerraron desde el municipio.

Ahora se busca repetir la experiencia, pero entre las localidades de Santa Teresita y Las Toninas.

 

El nuevo corredor deportivo unirá las localidades de Santa Teresita y Las Toninas.




Lo más visto