Avanza en Santa Teresita la obra para recuperar el frente costero

La obra en la costanera de Santa Teresita tendiente a la recuperación del frente costero avanza a buen ritmo. Los trabajos están enmarcados en las obras de infraestructura que lleva adelante la municipalidad de La Costa.

Según señalaron desde la gestión del intendente Cristian Cardozo, la iniciativa busca “dar respuesta a una problemática de la localidad en el frente marítimo”.


“Es una obra que se realiza en varias localidades que fueron afectadas en los últimos años por la sudestada”, explicó el jefe comunal desde sus redes sociales. Asimismo, agregó que allí “había que llevar adelante obras hidráulicas para recuperar el frente costero”.

Durante una recorrida por la obra, Cardozo puntualizó que en el caso de Santa Teresita “son 1.200 metros de una nueva pasarela accesible”. También se realiza parte de embellecimiento y luminaria LED. 

“Es una obra que, en diferentes etapas, va a permitir que se pueda ir recuperando el frente costero en Santa Teresita. Y que se pueda disfrutar lo más preciado por nosotros que es la playa”, enfatizó.

 

 

Construir comunidad

Por otra parte, el intendente de La Costa hizo hincapié en el desarrollo del distrito en materia de infraestructura, pero también en “la educación, deporte, cultura e inclusión”, que “siempre fueron nuestra base”.

“Así fue como decidimos construir comunidad, pero teniendo también en cuenta a cada minuto la seguridad, la salud y lo que es nuestro principal motor económico: el turismo”, agregó Cardozo.

 

Santa Teresita

La obra en la costanera de Santa Teresita.

 

 El jefe comunal enumeró que “en estos años construimos escuelas, polideportivos, centros culturales y cientos de obras de infraestructura turística”. “Ni siquiera en los momentos complejos que vivimos paramos y no vamos a hacerlo”, sentenció luego.

En este marco se lleva adelante este “trabajo histórico en la costanera de Santa Teresita”, de acuerdo al mandatario local. Al cerrar, aseguró que estos trabajos son “un adelanto de las obras que estaremos realizando en las distintas localidades de nuestro partido de La Costa”.


Lo más visto