Más de 150 chicos aprenden surf en la escuela municipal de Mar Chiquita

La escuela municipal de surf de Mar Chiquita ya está en marcha y asisten unos 150 chicos y chicas. La misma funciona en Santa Clara del Mar de manera gratuita.

Así, la propuesta está destinada a chicos de entre 6 y 16 años, con cupos limitados y exclusivos para residentes de Mar Chiquita. La inscripción se realizó en diciembre y rápidamente se completaron las vacantes.


Esta temporada, la propuesta fue puesta en marcha por la secretaría de Deportes municipal, a cargo de Sebastián Rioja. Según confirmaron las autoridades, este año los asistentes son más de 150. 

“Es una alegría haber puesto en marcha esta temporada de verano 2023 la escuela municipal de surf”, sostuvo el titular del área en el inicio de las clases.

 

Las obras de teatro para ver en Santa Clara del Mar

 

Asimismo, agregó que “junto con el intendente Jorge Paredi trabajamos para que los chicos puedan aprender la actividad de manera gratuita y que cuenten con todos los elementos necesarios para hacerlo”. “Mar Chiquita vive el deporte”, sentenció Rioja.

Por otra parte, también iniciaron las clases de surf adaptado. Esto “en el marco del gran proyecto inclusivo destinado a personas con discapacidad de Mar Chiquita”, de acuerdo al funcionario.

 

escuela de surf Mar Chiquita

La escuela de surf de Mar Chiquita cuenta con más de 150 alumnos en este 2023.

 

En este caso son decenas de chicos y chicas los que ya disfrutan de las clases públicas y gratuitas.

“Deportes e inclusión son valores que seguiremos trabajando, para que todos y todas disfrutemos de una Mar Chiquita más equitativa”, concluyó Rioja.


Lo más visto