Encontraron en Pinamar el cuerpo de un chico desaparecido en Mar de Ajó

Un chico de 15 años que vacacionaba con su familia en Mar de Ajó había desaparecido el último viernes y ahora su cuerpo sin vida apareció en las playas de Pinamar. Había sido visto por última vez en el mar, por lo que se presume que se ahogó.

Desde Pinamar confirmaron que el cuerpo hallado coincide con la descripción del joven, incluso de manchas en la piel.


Según consignaron los medios locales y nacionales, el chico estaba con su familia de vacaciones. Se encontraban en la playa del barrio El Silvio en Mar de Ajó, partido de La Costa.

El viernes comenzó su búsqueda luego de que no fuera divisado por sus familiares, especialmente al tener en cuenta que estaba en el mar.

 

Afirman que Báez Sosa “no tenía posibilidad de sobrevida” por las lesiones

 

En principio se constató que no se encontraba en los médanos de la zona, por lo que para buscarlo se convocó a guardavidas, Prefectura Naval y policías, así como a agentes de Defensa Civil y Protección Comunitaria de La Costa.

Sin embargo, no hubo novedades del chico desaparecido con el correr de los días y este lunes finalmente su cuerpo fue hallado sin vida en las playas del norte de Pinamar. 

“Es el chico de Mar de Ajó, nos dieron características del cuerpo, como manchas en la piel, y coinciden. Lo encontraron 500 metros al norte del balneario Nómade, adentro del mar”, describió Esteban Maggi, jefe del operativo de seguridad en playa de Pinamar, en declaraciones al diario La Nación.

 

 

Heridos grave en Pinamar

Cabe señalar que los últimos días fueron de fuerte oleaje en la costa atlántica bonaerense, producto de las condiciones climáticas. Incluso en Pinamar se registraron dos heridos graves por accidentes en el mar.

Uno de ellos fue trasladado a la ciudad de Buenos Aires a un centro de mayor complejidad por las lesiones. En tanto, un hombre de 71 años permanece internado, en un coma inducido, en el hospital comunitario.


Lo más visto