Icono del sitio Telégrafo

Gran convocatoria en la Fiesta del Costillar de Vivoratá

Miles de personas vivieron la primera y segunda noche de la 17° edición de la Fiesta Provincial del Costillar en Vivoratá. Los festejos siguen este domingo en el predio ubicado sobre el kilómetro 367 de ruta 2.

Durante la noche del viernes se destacaron las presentaciones de ‘Los del Fuego’, Marcelo Miraglia y ‘Diamante II’.


Además, durante las jornadas se distinguieron los puestos gastronómicos con el tradicional costillar al asador. Tampoco faltó entretenimiento para los más chicos. 

Este sábado, siempre con entrada libre y gratuita, los shows se desarrollan desde las 21 horas en el escenario. Así, la Fiesta del Costillar en Vivoratá tendrá la actuación destacada de BM y la elección de las nuevas representantes.

 

Los artistas confirmados para la Fiesta del Costillar en Vivoratá

 

El evento es organizado por la secretaría de Turismo y Cultura del partido de Mar Chiquita en conjunto con la comisión de la fiesta. 

Ya una multitud disfrutó de las presentaciones de la agrupación folklórica ‘Por los caminos de mi pago’ y Daniel Prat. No faltó el humor de Beto Moya y los shows de ‘La Parrilla del Folklore’, Marcelo Miraglia y DJ Juan Gonzalez.

 

Miles de personas en la Fiesta del Costillar de Vivoratá.

 

En tanto, ‘Los del Fuego’ brillaron con su ritmo y no dejaron a nadie sin bailar. La fiesta popular continúa con las actuaciones de  la agrupación folklórica Juan Moreira; Branko Jurado; Daniel Garces y La banda de Wally. También se podrá disfrutar de ‘Marcando Diferencia’ y los payadores José Silvio Curbelo y Juan Parada Curbelo. 

Para terminar la jornada, estará DJ DV y la presentación destacada de la noche: BM. 

 

Folclore, payadores y cumbia en las noches de la Fiesta del Costillar.

 

Para el domingo

En el cierre de la celebración, este domingo 15 buscarán lucirse en primer lugar la pareja de danza de Rocío Arce y Cristian Ojeda.

Luego se programaron los espectáculos de Erica Pérez, Osmar Rivero, Alejandro Carrada, Los Magníficos, Mario Luis, Anabela y Banda Libre y Los Hidalgo.


Salir de la versión móvil