Así marchan las obras en el futuro centro deportivo de Mar del Tuyú

En el marco de las políticas de inclusión a través del deporte, continúa su marcha en La Costa la obra del centro deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en la colectora de ruta 11 a la altura de calle 72 de la localidad cabecera del partido.

El intendente Cristian Cardozo recorrió los trabajos en el lugar en donde ya funciona el cuarto natatorio municipal del partido de La Costa.


Las tareas muestran un importante avance con la terminación del espacio de más de 500 mt2 que será destinado al Centro Municipal de Alto Rendimiento.

En el lugar podrán entrenarse los deportistas costeros que forman parte de selecciones nacionales y que representan al distrito de manera nacional e internacional.

 

 

“El verano está a pleno y las obras también. Vamos a seguir con esta obra para dar más oportunidades”, escribió en sus redes sociales el jefe comunal costero.

“Lo que sigue son canchas de fútbol profesional de 11, cancha auxiliar, cancha de hockey y un polideportivo”, detalló Cardozo.

 

Se ofrecen clases gratuitas de surf adaptado en La Costa

 

Este nuevo centro deportivo de Mar del Tuyú se sumará a la amplia infraestructura deportiva del partido de La Costa que cuenta con los citados cuatro natatorios municipales y con siete polideportivos comunales.

En esas instalaciones, cualquier costero y costera puede acceder a realizar de forma gratuita distintos deportes.


Lo más visto