Detienen en Ostende a otro integrante de una banda dedicada a vender drogas

Efectivos de la policía bonaerense lograron detener en la localidad de Ostende a un hombre acusado de comercializar estupefacientes vinculado a una banda dedicada a la venta de drogas que había sido desbaratada en diciembre pasado en el partido de Pinamar.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el sujeto, identificado con el nombre de Pablo y el alias DJ, fue hallado con una importante cantidad de cocaína fraccionada para la venta y otra que aún estaba sin dividir.


La detención se concretó tras un allanamiento realizado en un domicilio situado en calle Argel entre Ayacucho y Del Tuyú.

La policía encontró al sujeto bajo investigación en el lugar, dispuso su detención y confiscó diversos teléfonos celulares de interés para la causa.

 

El inmueble de calle Argel entre Ayacucho y Del Tuyú en Ostende donde la policía halló drogas y detuvo al hombre.

 

Quinto integrante de la banda

Durante los operativos realizados a fines del 2022 se logró desarticular una agrupación con la detención de cuatro personas.

Después de eso y a través de la continuidad en las tareas de investigación sobre los vínculos de la banda, las fuerzas de seguridad y personal de la fiscalía de estupefacientes comprobaron que el hombre ahora detenido continuaba con el desarrollo de la actividad ilícita de venta de drogas en Ostende.

 

Cayó una banda dedicada a comercializar drogas en Pinamar

 

En consecuencia, con los elementos recabados de prueba, se otorgó una orden de registro para el citado domicilio, donde tenía lugar de residencia el imputado.

Además de cocaína durante el procedimiento las autoridades informaron haber encontrado marihuana y una balanza de precisión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los operativos estuvieron a cargo de personal del área de drogas ilícitas de Dolores y efectivos de la policía comunal de Pinamar.

En diciembre la causa derivó en las detenciones tras una investigación de varios meses que contó con escuchas telefónicas extendidas por más de 700 horas.


Lo más visto