Falleció la mamá de José Luis Cabezas

La hermana del reportero gráfico, Gladys Cabezas, confirmó el deceso de Norma Marotti a través de su cuenta en Facebook. “Hoy 12 de junio a la 5 horas mi mamá se durmió y se fue en un sueño a encontrarse con su hijo y su marido. Cuídense, feliz reencuentro. Ya estaremos los cuatros juntos. A mí todavía me espera un poco de trabajo acá abajo. Pero ni bien termine nos encontraremos”, dice el emotivo posteo.

Según publicó el diario La Nación, Norma tenía 84 años y vivía en un geriátrico de Mar del Plata. El periodista Gabriel Michi, compañero de Cabezas y uno de los principales testigos de los momentos previos al crimen, remarcó a la agencia DyN que la madre del fotógrafo falleció mientras dormía.

Cabe recordar que en enero de este año se cumplió el vigésimo aniversario del asesinato del reportero gráfico en Pinamar, ordenado por Alfredo Yabrán y ejecutado por una banda de delincuentes y policías, hoy en libertad por diferentes beneficios otorgados por la Justicia.

El acto central en memoria de Cabezas fue realizado en Pinamar, hasta donde se acercaron familiares, amigos y también funcionarios como el intendente Martín Yeza y el ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, entre otros.

 

Lo más visto