Firman un convenio en Mar Chiquita para trabajar en la modernización del Estado

El intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, firmó un convenio de cooperación con la Universidad Atlántida Argentina para trabajar en educación y modernización del Estado. 

En la sede de Mar del Plata, el rector de la institución, Amado Zogbi, recibió al jefe comunal. Ambos rubricaron el acuerdo que tiene entre sus objetivos establecer relaciones de complementación y cooperación académica, científica, tecnológica y cultural.


“Vamos a trabajar en conjunto con la Universidad Atlántida por un mejor acceso a la educación y una modernización del Estado municipal”, remarcó Paredi.

Según especificaron desde el municipio, la iniciativa buscará además desarrollar estrategias conjuntas “para la inserción de los vecinos y vecinas en la educación superior”. Al mismo tiempo, tenderá a la creación de “prestaciones y servicios específicos”.

 

Violencia de género: la casa abierta para víctimas se construirá en La Caleta

 

“Es un gran paso la firma del convenio para comenzar a articular el trabajo”, aseguró Paredi tras la formalización del acuerdo con la Universidad Atlántida Argentina.

El municipio y la institución educativa además se comprometieron a organizar reuniones científicas, conferencias, seminarios, talleres, congresos y cursos. Esto acerca de “problemáticas de interés común para contribuir al desarrollo cultural, científico y tecnológico”.

 

Mar Chiquita

 

De esta manera, la municipalidad de Mar Chiquita firmó un convenio marco de cooperación con la Universidad Atlántida Argentina para una labor conjunta en educación y modernización del Estados. Participaron además del encuentro el secretario General, Walter Wischnivetzky y el CEO de Grupo Núcleo, Maximiliano Kunz.


Lo más visto