Entregan materiales deportivos para siete clubes de Mar Chiquita

Diversos clubes del partido de Mar Chiquita recibieron material deportivo a través de la secretaría de Deportes de la Nación en el marco de un acto realizado en Mar del Plata del que participaron más de cien instituciones de la región.

La novedad se concretó durante un encuentro realizado en el espacio Unzué de Mar del Plata encabezado por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.


Junto a la exjugadora argentina de hockey sobre césped estuvieron las ministras de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Mujeres, Ayelén Mazzina.

Las funcionarias del gobierno nacional fueron las encargadas de la entrega del material deportivo a diversos clubes, entre ellos, los de Mar Chiquita.

 

El secretario de Deportes, Sebastián Rioja, junto a Inés Arrondo en el espacio Unzué de Mar del Plata.

 

El secretario de Deportes de la comuna marchiquitense, Sebastián Rioja, celebró el aporte para el deporte local: “Mar Chiquita vive el deporte. Estamos muy contentos por el material que recibimos a través del área de deportes de la Nación, a cargo de Inés Arrondo. Es un gran apoyo a los clubes que realizan diariamente una gran tarea comunitaria”.

Rioja estuvo acompañado del delegado de la localidad de Santa Elena, Fabián Jacquet y por presidentes, referentes y alumnos y alumnas de los clubes locales.

 

Firman un convenio en Mar Chiquita para trabajar en la modernización del Estado

 

Los siete clubes de Mar Chiquita beneficiados

Las instituciones oriundas del partido de Mar Chiquita que se ven beneficiadas por la entrega del material son siete.

Se trata de Defensores de Vivoratá, Sarmiento, Belgrano y Arbolito de la ciudad de Coronel Vidal, el fútbol club de Santa Elena, y Estudiantes y el club social y deportivo de Santa Clara del Mar.

De esta manera, Mar Chiquita adquirió más de 100 pelotas, más de 80 tablets, escaleras, bases vibratorias, equipos de sonido, conos, tortugas, pecheras e inflables que estarán destinados a los clubes.


Lo más visto