El carnaval se pone en marcha en Vidal con una gran fiesta en el polideportivo

Arrancó el mes de febrero y en la localidad marchiquitense de Coronel Vidal se ponen en marcha los festejos por carnaval con una jornada especial a celebrarse en el polideportivo municipal este sábado 4 de febrero.

Vía el área de Juventud, desde la municipalidad de Mar Chiquita programaron un encuentro con murgas, comparsas, bandas musicales en vivo, presentación de DJ´s y de la agrupación ‘Cumbia a fondo’.


Sábado de festejos por carnaval en Vidal

Además durante la celebración se anuncia un concurso de disfraces y juegos con espuma.

Durante la jornada también se instalará un paseo gastronómico y una fiera de artesanos.

El evento por carnaval tiene inicio pautado a las 20 en el polideportivo Presidente Perón situado a la altura del kilómetro 343 de ruta 2 que atraviesa la ciudad de Vidal.

“Nos preparamos para vivir lo que será la vuelta de los tradicionales corsos a Coronel Vidal. Creemos que la fiesta popular se vuelve fiel reflejo de una cultura tradicionalista, familiar y estimula el entramado cultural al transmitir alegría a todos y todas. Es lo que queremos que se sienta”, expresaron desde el área de Juventud.

 

‘La Scaloneta’, el nuevo parque en Vidal en honor a los campeones del mundo

 

Sobre ‘Cumbia a fondo’

La agrupación ‘Cumbia a fondo’ en una banda musical integrada por seis jóvenes oriundos de General Villegas que han tenido una gran repercusión en las redes sociales.

El grupo está integrado por Adriel Romo, Nicolás Torres, Nicolás Asel, Carlos Galán, Adriel León y Lucas López.

Los artistas están acompañados por su representante Sebastián Quinteros y por Jose Moure, quien se encarga de filmar y editar los videoclips de la banda.


Lo más visto