Reiteran convocatoria de empleo para maestranza del hospital de Pinamar

La municipalidad de Pinamar reiteró la  convocatoria de empleo para seis vacantes en el área de maestranza del hospital comunitario. Es para desempeñarse durante la temporada de verano.

Los aspirantes a los puestos laborales deben estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. 


También es requisito ser mayor de 18 años y poseer secundario completo. Al mismo tiempo se requiere contar con experiencia comprobable, preferentemente en instituciones de salud, y capacidad de trabajar en equipo,

Según aclararon desde la municipalidad de Pinamar, para estas vacantes de empleo en el hospital comunitario tendrán prioridad exempleados municipales que hayan tenido buen desempeño.

 

Los datos del censo en Mar Chiquita, Villa Gesell, La Costa y Pinamar

 

La jornada mínima será de 48 horas semanales y el horario podrá ser en cualquiera de los tres turnos (matutino, vespertino y nocturno).

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el martes 7 de febrero inclusive vía mail a la oficina de Recursos Humanos recursoshumanos@pinamar.gob.ar. Deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI y de analítico y/o título secundario (sin excepción).

Cupos

En cuanto a los cupos laborales, desde el municipio señalaron que las personas que pertenecen al colectivo travestis, transexuales  y transgénero, están contemplados en la  ordenanza Nº5952/2021. La misma tiene como objeto promover y garantizar el acceso al empleo público a personas trans.

 

Pinamar

 

Así, la municipalidad de Pinamar debe ocupar a integrantes de este colectivo en una proporción no menor al 1% de la totalidad de su personal.

De igual forma, las personas con discapacidad interesadas en cubrir las vacantes están contempladas en la  ley N° 22.431. 

Establece que el Estado está obligado a ocupar personas con discapacidad que reúnan condiciones de idoneidad para el cargo en una proporción no inferior al 4% de la totalidad de su personal.


Lo más visto