San Clemente: hallan el cuerpo de un joven que había sido arrastrado por el mar

El cuerpo de un turista de 24 años fue hallado este martes en las playas de San Clemente del Tuyú. Había sido arrastrado por el mar el domingo y se lo buscaba desde entonces.

La víctima fue identificada como Cristian Montiel, oriundo de la localidad de 9 de Abril, en el partido de Esteban Echeverría. Vacacionaba con su familia en La Costa y este martes Prefectura Naval Argentina encontró su cuerpo.  


El operativo de búsqueda comenzó el mismo domingo cuando se dio aviso de que el chico había sido arrastrado por una ola mar adentro. Montiel, de 24 años, estaba acompañado por su hermano de 14.

Ambos ingresaron al mar pasadas las 8 de la mañana del domingo, horario en que no hay cobertura del servicio de guardavidas.

 

Encontraron en Pinamar el cuerpo de un chico desaparecido en Mar de Ajó

 

Cerca del muelle de la localidad de San Clemente del Tuyú, se perdió de vista al joven por lo que se montó un operativo para dar con él. Participó personal de Prefectura Naval Argentina, Defensa Civil y la secretaría de Ordenamiento Urbano de la municipalidad de La Costa.

Lamentablemente no se logró dar con el joven y su cuerpo se encontró este martes en las playas de San Clemente, a pocos kilómetros de donde fue visto por última vez.


Lo más visto