Abrió la inscripción al hotel del estudiante para jóvenes de Mar Chiquita

La municipalidad de Mar Chiquita, a través del programa ‘Red Joven’, informó que se encuentra abierta la inscripción al hotel del estudiante ubicado en la ciudad de Mar del Plata. 

La iniciativa está destinada a jóvenes marchiquitenses que cursen estudios terciarios o universitarios. Hasta el 20 de febrero se puede presentar la documentación.


Así, estudiantes de la costa y del mediterráneo del partido de Mar Chiquita se podrán hospedar en la residencia solventada por el municipio.

“Desde el año 2003 llevamos adelante la política del hotel del estudiante. Trabajamos para apoyar y acompañar a los y las jóvenes marchiquitenses que cursan sus estudios terciarios o universitarios”, recalcó el intendente Jorge Paredi.

 

En Mar Chiquita activan una red de beneficios para jóvenes estudiantes

 

Al abrir la inscripción, los jóvenes de Mar Chiquita podrán presentar la documentación requerida para hospedarse en el hotel de Mar del Plata. Se trata de un formato de residencia para que residentes puedan cursar sus estudios. 

Los interesados deben ingresar al sitio https://www.marchiquita.gob.ar/red-joven/. Desde allí se podrá descargar la documentación que luego deberá ser enviada a educacionmarchiquita@gmail.com. También se puede acercar de forma presencial al centro cultural más cercano.

 

Mar Chiquita

 

Cabe recordar que el programa ‘Red Joven’ además cuenta con otros beneficios como Universidad Popular, fotocopias gratuitas, incentivo único y espacios de estudio y encuentro.

Sobre el programa, el secretario General del municipio, Walter Wischnivetzky, contó: El año pasado, cientos de chicos y chicas fueron beneficiados con las facilidades de la red, es algo que nos llena de satisfacción porque se garantiza la educación, ponderó.




Lo más visto