Abre la inscripción a la XIV edición de ‘Valeria Corre’

La XIV edición de la carrera ‘Valeria Corre’ tendrá lugar este domingo 12 de febrero y desde este jueves se abre la inscripción. El evento es organizado y fiscalizado por la Asociación de Atletas Master de Pinamar (AAMPI).

Vale señalar que la competencia comenzará a las 8 de la mañana y tendrá largada desde el parador ‘Negra María’. Se encuentra en Costanera entre Corbeta Halcón y Corbeta Belfast, en Valeria del Mar.


La carrera, que ya es un clásico organizado por atletas de Pinamar, recorre las calles de la localidad y un tramo de sus playas. Se espera una gran participación de familias pinamarenses y visitantes.

En esta línea, habrá categoría 8K y 1K infantil y premiación a los tres primeros de la general damas y caballeros.

 

Los datos del censo en Mar Chiquita, Villa Gesell, La Costa y Pinamar

 

Sobre ‘Valeria Corre’

La carrera tiene la particularidad de ser la única realizada por atletas residentes en el partido de Pinamar. “Nos hace ser parte de la propia identidad del lugar que habitamos y disfrutamos durante todo el año”, señalaron desde la organización.

Asimismo, remarcaron que a través de ‘Valeria Corre’ “buscamos fomentar el deporte y la actividad física en el ámbito del grupo familiar”.

 

Valeria Corre

 

Al participar en este evento deportivo, los corredores colaboran directamente con la Asociación de Atletas Master de Pinamar. La entidad está íntegramente abocada a asistir a jóvenes atletas locales en sus etapas iniciales, al solventar todo tipo de gastos.

Inscripciones

Jueves 9, viernes 10 y sábado 11 de 18.30 a 21.30 horas en Espora y Azopardo.

Domingo 12 desde las 7 AM en el lugar de la largada (parador Negra María).


Lo más visto