Actividades saludables en playas de Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita

Entre las iniciativas para que se entretengan los turistas que lleguen al partido de La Costa hay varias playas en las que se realizan diversas actividades saludables vinculadas a lo deportivo y recreativo y están en las localidades de Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita.

La iniciativa de las playas saludables a cargo de la municipalidad de La Costa busca que de manera libre y gratuita, a metros del mar, la gente puede entretenerse de la mejor manera.




Las playas de Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita para las actividades saludables

Organizadas a través de la secretaría de Deportes e Inclusión Artística, se realizan de martes a domingos, entre las 9.00 y las 14.30.

Para disfrutar de las actividades en Santa Teresita hay que ir al parador municipal situado en avenida Costanera y calle 35.

En el caso de estar en San Bernardo, las actividades se desarrollan también en el parador municipal situado en avenida Costanera entre Zuviría y Hernández.

En ambos paradores, por ejemplo, se realizan clases de yoga y de ritmos latinos y desde allí parten también las caminatas guiadas.

 

El ministerio de Ambiente suma equipos para el parque ambiental de La Costa

 

Finalmente en Mar de Ajó la propuesta tiene desarrollo en el centro de deportes de playa situado frente a la avenida Costanera y calle Moreno.

En el sector situado a metros del muelle de la localidad hay disciplinas a seguir como zumba, kayak, fútbol playa y beach vóley.

Para conocer otras alternativas de entretenimiento en este verano 2023, es posible consultar la agenda disponible en el enlace lacosta.gob.ar/agenda.


Lo más visto