Satisfacción de balnearios y paradores de Mar Chiquita con la “temporada récord”

Los concesionarios de balnearios y paradores de Mar Chiquita se mostraron conformes con el transcurso de la temporada que vive números récord. Así lo manifestaron en un encuentro con el intendente Jorge Paredi y el secretario general de la municipalidad, Walter Wischnivetzky.

La reunión con el sector privado local se desarrolló en el Centro Cultural de Santa Clara del Mar. Estuvieron presentes representantes de los balnearios Summer, California, El Mirador, Costa Soñada y La Franca, y los paradores Cabo Frío y El Chiringo.


“Estamos viviendo una temporada récord, donde resulta fundamental la articulación del sector público y privado para brindar más y mejores servicios a residentes y turistas”, remarcó el jefe comunal.

De esta forma, tanto las autoridades como los concesionarios coincidieron en que el balance de este verano 2023 es positivo. ”Vamos a seguir en este camino, con el apoyo del gobierno nacional y provincial”, agregó Paredi.

 

‘Los Tipitos’ se suman a la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

 

Asimismo, el intendente local destacó que “Mar Chiquita no para de crecer, es uno de los destinos más elegidos y hay un Estado presente que acompaña el desarrollo”.

Por su parte, los concesionarios de balnearios y paradores también hicieron hincapié en que “se está viviendo una temporada récord”.

 

temporada récord

Autoridades y concesionarios de Mar Chiquita analizaron la temporada.

 

“Los visitantes nos felicitan por cómo está la costa del partido de Mar Chiquita, la gestión y las obras que se ven en cada localidad. Realizar rondas de trabajo para seguir dando lo mejor resulta fundamental. Nos sentimos integrados, mantenemos la comunicación y se escuchan nuestras necesidades”, manifestaron.

Participaron además del encuentro los delegados Antonio Contardo (Santa Clara del Mar), Fabián Jacquet (Santa Elena), Edgardo Veble (Balneario Parque Mar Chiquita). También el secretario de Turismo y Cultura, Germán Montes, y la directora de Asuntos Legales, Jorgelina Torrilla.


Lo más visto