‘Los Tipitos’ se suman a la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó la presentación de ‘Los Tipitos’ en la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar y anunció para la jornada de apertura del evento un espectáculo a cargo de Gladys ‘La bomba tucumana’.

El recital de la banda marplatense, con entrada libre y gratuita, será posible a través del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires .


Así arrancará la Fiesta de la Cerveza Artesanal 2023

Desde la comuna se anunció que Gladys ‘La bomba tucumana’ se presentará durante la jornada debut de la fiesta, pautada para el sábado 18.

Después de eso, el domingo 19, serán ‘Los Tipitos’ los que se suban al escenario a instalarse en la rotonda del ‘Viejo Contrabandista’, durante lo que será el primer fin de semana de la celebración.

La Fiesta de la Cerveza Artesanal se desarrollará desde el sábado 18 hasta el sábado 25, con entrada libre y gratuita.

La localidad balnearia vivirá esta celebración con su tradicional patio cervecero y espectáculos para toda la familia en el marco del aniversario de Santa Clara del Mar.

 

La Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar ya tiene seis recitales confirmados

 

“La grilla de artistas se sigue ampliando. Agradecemos a Florencia Saintout y el Instituto Cultural por apoyar las fiestas populares públicas y gratuitas que hacen a la identidad bonaerense”, destacó Germán Montes, secretario de Turismo y Cultura de Mar Chiquita.

Asimismo, agregó que “junto a estas confirmaciones, estarán los artistas y bandas locales en el escenario, manifestando toda la cultura marchiquitense”.

 

Fiesta de la Cerveza

Cuenta regresiva para la Fiesta Nacional e la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Recitales confirmados en Santa Clara del Mar

Sábado 18: Gladys ‘La bomba tucumana’

Domingo 19: ‘Los Tipitos’ 

Lunes 20: Román el original 

Martes 21: El mago y la nueva

Miércoles 22: La Kuppé 

Jueves 23: Uriel Lozano 

Viernes 24: Amar Azul 

Sábado 25: Los del fuego


Lo más visto