La Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar ya tiene seis recitales confirmados

Santa Clara del Mar se prepara para la vigésima primera edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal y luego de la confirmación de las fechas de celebración del evento, desde la municipalidad de Mar Chiquita se anunciaron diversos espectáculos musicales como parte del cronograma de la festividad.

Con entrada libre y gratuita y sede en la mítica rotonda del Viejo Contrabandista, la fiesta ya tiene seis presentaciones artísticas confirmadas.

Se trata de Amar Azul, La Kuppé, Román el original, Los del fuego, El mago y la nueva y Uriel Lozano.


Del 18 al 25 de febrero, fiesta en continuado en Santa Clara del Mar

De acuerdo a lo detallado por la comuna, quedan por anunciarse los espectáculos del primer fin de semana de la fiesta, que se extenderá del sábado 18 al sábado 25 de febrero.

“Junto a la comisión de la fiesta, la delegación municipal y la Secretaría de Turismo y Cultura, trabajamos para que la Fiesta Nacional de la Cerveza sea un éxito total. Ya confirmamos diversos artistas y en los próximos días se informará la grilla completa”, expresó al respecto el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi.

 

Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar: no hay más lugar para los puestos

 

Calendario de espectáculos en la Fiesta de la Cerveza Artesanal

Por lo pronto, en el marco del fin de semana largo por carnaval, en la noche del lunes 20 de febrero feriado saldrá a escena Román el original y en la noche del martes 21 lo hará la agrupación El mago y la nueva.

Después de eso el día miércoles 22 se anuncia a La Kuppé y en la noche del jueves 23 de febrero a Uriel Lozano.

Finalmente para el desenlace de la fiesta se programó un recital de Amar Azul el viernes 24 y un cierre a cargo de Los del fuego el sábado 25.


Lo más visto