Del 18 al 25 en Santa Clara del Mar: se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal

En el marco de un verano en el que ya se han registrado grandes cantidades de turistas y altos índices de ocupación en alojamientos, en el partido de Mar Chiquita se aproxima el evento de mayor convocatoria del año: la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, organizada en torno a la fecha aniversario de la localidad de Santa Clara del Mar.

Con una extensión mínima de una semana, y este año otra vez en coincidencia con el fin de semana extra largo por carnaval, se espera otra gran afluencia de asistentes a una fiesta popular de enorme envergadura.


“Estamos viviendo una temporada récord y las expectativas para las próximas semanas, con más fiestas populares, son superadoras”, reconoció al respecto el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Germán Montes.

La edición N°21 de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se pautó en Santa Clara del Mar con inicio el sábado 18 y final, en principio, para el sábado 25, con posibilidades de extenderla una noche más.

El 2022 la celebración se programó inicialmente del 19 al 27 de febrero y finalmente tuvo a la noche del 28 como jornada adicional.

La fiesta se desarrolla para conmemorar el aniversario de Santa Clara del Mar, que en este 2023 cumplirá 74 años desde su fundación.

 

Abrió la inscripción a la 11° carrera aniversario de Santa Clara del Mar

 

Cerveza, gastronomía y música en la gran fiesta de Santa Clara del Mar

Durante todas las jornadas de la fiesta se realizan numerosos espectáculos musicales en el predio de la legendaria rotonda del Viejo Contrabandista.

En consecuencia salen a escena agrupaciones locales, regionales y de trayectoria nacional que se suben al gran escenario montado en el centro neurálgico de Santa Clara del Mar.

A su lado, decenas de productores cerveceros del partido de Mar Chiquita instalan sus puestos de venta en un sector especialmente diagramado.

Además, junto a ellos, se ubican los servicios gastronómicos de ocasión, de distinta índole y con múltiples menús disponibles.


Lo más visto