Mar Chiquita comenzó febrero con 95% de ocupación

Los datos de la secretaría de Turismo y Cultura de Mar Chiquita indican que el mes de febrero comenzó con un 95% de ocupación. Durante enero, los niveles de demanda “no descendieron del 90%”, aseguraron. 

“Estamos viviendo una temporada récord y las expectativas para las próximas semanas, con las fiestas populares, son superadoras”, recalcó el titular del área, Germán Montes.


Desde el municipio remarcaron así que el partido de Mar Chiquita “se sigue posicionando como uno de los destinos más elegidos de la costa atlántica”. 

“Lo que destaca a este distrito es fundamentalmente la tranquilidad, la extensión y la limpieza de sus playas que son cuidadas por el equipo municipal Playas Limpias”, agregaron. 

 

Así son en Mar Chiquita los circuitos turísticos gratuitos de verano

 

En esta línea, desde el área de Turismo enfatizaron que “la variedad de entornos que pueden encontrarse en este destino, enamora a los visitantes”. “Playa, laguna, bosque y campo en un solo lugar”, precisaron luego.

Además, la temporada en Mar Chiquita está cargada de propuestas y continúan en febrero. Se puede acceder a los circuitos turísticos guiados y gratuitos, espectáculos infantiles y musicales abiertos en los diversos anfiteatros y parques. 

También hay teatro, paseos artesanales, arte callejero y la gastronomía característica de la zona.

 

Mar Chiquita

Las playas de Camet Norte, uno de los atractivos de Mar Chiquita.

 

Próximos eventos

Lo que se viene para este mes de febrero en Mar Chiquita incluye el ‘Carnaval del Bosque y el Mar’ en Mar de Cobo. Se realizará el sábado 11 y domingo 12, y serán dos días a puro color, bailes, murgas, corsos, y presentaciones musicales. 

La clásica Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se prevé, en principio, para la semana comprendida entre el 18 y el 25 de febrero. Y la Fiesta Nacional del Potrillo del 25 de febrero al 5 de marzo, para terminar la temporada de la mejor manera. 

Además, este sábado 4 de febrero Coronel Vidal vivirá los carnavales en el polideportivo Presidente Perón.

“Estamos viviendo una temporada récord y las expectativas para las próximas semanas, con las fiestas populares, son superadoras. En el mes de enero tuvimos ocupación casi plena y comenzamos febrero de la misma manera”, cerró el secretario de Turismo y Cultura.


Lo más visto