Así son en Mar Chiquita los circuitos turísticos gratuitos de verano

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la municipalidad de Mar Chiquita pusieron en marcha para este verano diversos circuitos turísticos que se organizan en varios lugares de la costa del partido a lo largo del año.

A través de diferentes recorridos, se invita a turistas y residentes a vivir paseos inolvidables, disfrutar, explorar y conocer los encantos naturales únicos del distrito.




Los circuitos turísticos gratuitos de verano para esta temporada de verano 2023 son diversos, uno incluye un sendero que recorre un arroyo, un bosque y llega hasta el mar, otro en el que se visita la albufera, otro diseñado para conocer un cordón de médanos, otro para visitar la escuela sustentable en Mar Chiquita y otro en la localidad de Parque Lago.

Se recomienda asistir con ropa y calzado cómodos y tener en cuenta que las salidas se suspenden por alerta meteorológico, fuertes vientos o lluvia.

 

Mar Chiquita

 

Cronograma de circuitos turísticos gratuitos

Sendero de arroyo, bosque y mar los martes, jueves y sábados.

Circuito de la albufera los lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos.

Sendero por cordón de médanos los miércoles 11 y 25 de enero y 8 y 22 de febrero.

Visitas a la escuela sustentable de Mar Chiquita los domingos y lunes.

Circuito por la localidad de Parque Lago los miércoles y viernes.

 

Mar Chiquita registra un 85% de reservas para enero

 

Oficinas de turismo en Mar Chiquita

Quieres quieran participar de los recorridos, deben inscribirse en la oficina de turismo más cercana de las opciones habilitadas.

Una de las sedes representativas del área de turismo se halla en el centro de la rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar, con teléfono de contacto (0223) 4602433.

La otra oficina de turismo se halla en el parador integrador de Mar de Cobo, situado sobre la plaza principal de la localidad.

La tercera opción es el denominado Centro de Atención al Visitante ubicado frente a la laguna de Mar Chiquita y que tiene como teléfono de contacto el número (0223) 4691158.




Lo más visto