Abrió la inscripción a la 11° carrera aniversario de Santa Clara del Mar

La 11° edición de la carrera aniversario de Santa Clara del Mar se realizará el 19 de febrero y ya está abierta la inscripción. Es en el marco del cumpleaños N° 74° de la localidad marchiquitense.

El tradicional evento deportivo es organizado por la secretaría de Deportes de la municipalidad de Mar Chiquita


Según informaron desde el área a cargo de Sebastián Rioja, la largada desde el parque municipal ‘El Diego’ será a las 8 horas del sábado 19 de febrero. 

En tanto, en la carrera aniversario de Santa Clara del Mar habrá dos categorías: 8K competitiva y 3K participativa.

 

Todo listo para ‘Costa Cannabis’: “Cuando hay información, hay más educación”

 

Las inscripciones para participar de la carrera se encuentran abiertas. Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas al polideportivo de Santa Clara

Además, la inscripción se puede completar en la sede de la Agrupación Atlética de Mar del Plata (JM Corredores), ubicada en 12 de octubre 6905.

 

Mar Chiquita

 

Inscripción a la competencia

Los valores para la inscripción son de $3.000 para 8K y $1.500 para 3K. Por dudas o consultas, comunicarse al correo deportesmch@gmail.com o al teléfono 2234227641.

En esta línea, el secretario de Turismo loca, Germán Montes, recalcó que pueden participar tanto los locales como  los turistas que nos visitan en esta temporada de verano 2023”.

“De esta forma, con deporte y vida sana, esteremos festejando el cumpleaños 74 de la localidad balnearia de Santa Clara de Mar, la que es un destino líder en la costa atlántica bonaerense cada verano”, cerró el funcionario.




Lo más visto