Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar: no hay más lugar para los puestos

Con la fecha de realización confirmada, en la localidad de Santa Clara del Mar se preparan para una nueva Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, a realizarse entre el 18 y el 25 de febrero.

En las últimas horas, tras diversas reuniones organizativas, los coordinadores del multitudinario evento confirmaron que ya no hay más lugar disponible para los puestos cerveceros y gastronómicos que ofrecerán sus productos durante la festividad.


Como resultado de la novedad se confirma la notable expectativa que genera el evento, de las más convocantes en el sudeste bonaerense.

Del mismo modo que en los últimos años la edición n°21 del encuentro se celebrará con sede en la legendaria rotonda del Viejo Contrabandista, situada sobre la céntrica avenida Acapulco.

La Fiesta de la Cerveza tiene lugar en torno a la fecha aniversario de Santa Clara del Mar, que en este 2023 cumplirá 74 años.

De acuerdo a lo expresado por los organizadores, en los próximos días se darán a conocer los espectáculos musicales programados.

 

Del 18 al 25 en Santa Clara del Mar: se viene la Fiesta de la Cerveza Artesanal

 

A dos semanas del inicio del evento, desde la municipalidad de Mar Chiquita detallaron que la comisión que lleva adelanta la organización informó que “ya no hay más lugar para los stands y food trucks”.

“Agradecemos a todos los que se sumaron, que confían en las fiestas públicas y gratuitas que se impulsan desde el municipio. Se completaron todos los espacios diagramados”, indicaron los organizadores.


Lo más visto