La tasa municipal de Mar Chiquita se enviará únicamente por correo electrónico

La municipalidad de Mar Chiquita informó que la tasa municipal se enviará únicamente por correo electrónico desde la segunda cuota. Es en el marco de la campaña ‘Mar Chiquita Sin Papel’.

Para ello, el área de Modernización del Estado solicitó a los y las contribuyentes inscribir su domicilio fiscal electrónico desde www.marchiquita.gob.ar/fiscal/.


De esta manera, el municipio a cargo del intendente Jorge Paredi lanzó la iniciativa que tiene como principal objetivo el cuidado del medioambiente. La propuesta elimina la impresión en papel de las tasas municipales para reducir así la contaminación ambiental. 

En el sitio, que tiene carácter de declaración jurada, los contribuyentes deberán cargar su CUIT/CUIL y nombres y apellidos. También el número de imponible según tipo: inmueble, rodado y/o cementerio.

 

Guardavidas de Camet Norte concretan un complejo rescate de cinco personas

 

Asimismo, se puede efectuar la descarga de la tasa en la sección de la web y/o concurrir a la dependencia municipal más cercana y solicitar la tasa para su pago.

“Es una buena iniciativa para impulsar el cuidado del ambiente. Con el envío de las tasas vía correo electrónico se reduce notablemente el impacto en el consumo de papel, tinta, agua y desechos”, señalaron desde el área municipal.

 

Mar Chiquita

 

A partir de la segunda cuota, se recibirá la tasa municipal solo digitalmente. Es que la primera ya fue enviada.

Según señalaron desde la gestión en Mar Chiquita, en el primer envío impreso de la tasa municipal de 2023 ya fue informada esta implementación a partir de la segunda cuota. “Esperamos que se sumen al programa para reducir el impacto ambiental, ya que son más de 30 mil partidas en el distrito y será muy grande el beneficio en cuidado del ambiente”, cerraron desde el área municipal.


Lo más visto