Con la tradicional torta gigante celebran el 74 aniversario de Santa Clara del Mar

En el marco de la realización de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se celebró el aniversario número 74 de la localidad de Santa Clara del Mar con la presentación de la tradicional torta gigante que se elabora especialmente cada año.

La ciudad más habitada del partido de Mar Chiquita se fundó un 20 de febrero y es siempre en torno a esa fecha histórica que se desarrolla la festividad vinculada a la cerveza artesanal, este año, en su vigésimo primera edición.


En esta oportunidad la tradicional torta gigante alcanzó los 24 metros de extensión y fue cortada y repartida entre el público presente.

Del acto protocolar participó el delegado de la municipalidad de Mar Chiquita en Santa Clara del Mar, Antonio Contardo.

Entre los funcionarios presentes estuvieron también el secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky; el asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa; el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci; el delegado de Santa Elena, Fabián Jacquet, y las familias pioneras de Santa Clara del Mar como Orensanz, Tiépolo, Berdasco, Hernández y Tiscornia.

La torta fue confeccionada por el comerciante local Jorge Pinto, quien efectuó el corte de la misma.

 

Torta Santa Clara del Mar

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Minnucci y el secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky, encabezaron el corte de torta.

 

Además de la torta tradicional se elaboró otra libre de gluten realizada por el grupo ‘Celíacos unidos’.

Como todos los años de la fiesta durante el cumpleaños de Santa Clara del Mar, se dispuso la torta al costado del escenario principal.

 

Con 12 productores artesanales y más de 60 recitales se celebra la Fiesta de la Cerveza

 

Aniversario de Santa Clara del Mar con otro recital multitudinario

En consecuencia del aniversario de Santa Clara del mar se desarrolló la tercera jornada de la fiesta y la rotonda del Viejo Contrabandista volvió a lucir repleta de gente.

Con un marco de público impresionante se destacó este lunes la presentación de Román El Original quien hizo sonar varios de sus éxitos, entre ellos ‘No se va’, ‘El amor se fue’, ‘Amor de chat’ y ‘Yo soy tu maestro’.

 

Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal

Mucho público presente este lunes en la rotonda del Viejo Contrabandista en la tercera jornada de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal.

 

Durante este lunes también se presentaron Cuento con vos, Walter Fernández, Rosa y Cristián, Beto Mena, La Escandalosa y DJ DV.

Este martes 21 la fiesta continúa con la siguiente grilla: Javi Circo, Hijos del Rigor, ADN, Negro Moya, Opuestos por el Vértice, Son del Tambor, Comparsa Carisma, El Mago y La Nueva y DJ DV.


Lo más visto