Jornada especial en La Costa para sumarse al programa municipal de becas

Luego del cierre de inscripción al plan municipal de becas que lleva adelante la municipalidad de La Costa, los interesados en estudiar alguna carrera de título superior tienen una nueva oportunidad para registrarse a partir de una jornada especial que desarrollará la gestión impulsada por el intendente Cristian Cardozo.

Quienes quieran realizar la inscripción, renovar su registro en el programa o bien completar documentación faltante para el trámite, podrán acercarse a la sede de la comuna en la localidad de Mar del Tuyú, situada sobre avenida Costanera N° 8001 en el horario de 10.00 a 17.00.


En primer lugar en el enlace lacosta.gob.ar/becas2023 se obtiene el turno correspondiente y se completa tanto el formulario con datos personales como la declaración jurada.

Después de eso hay que presentarse el sábado 4, una fecha especialmente organizada para dar oportunidad de inscripción a aquellos estudiantes que se encuentren restringidos en disponibilidad horaria por motivos laborales.

 

Así se pone en valor el futuro centro universitario de La Costa

 

Las becas municipales de La Costa son una política destinada a todos aquellos que deseen seguir estudios de nivel superior y hayan terminado el secundario o ya se encuentren cursando carreras de este tipo.

El objetivo principal es incentivar la vocación de estudio en una apuesta central a la educación como eje para el desarrollo de la comunidad y acompañamiento en su formación.

Cabe recordar, que también en lacosta.gob.ar/educacion se encuentra disponible toda la oferta de más de 40 carreras que incluyen licenciaturas, ingenierías, profesorados y tecnicaturas que a su vez proponen distintas modalidades de cursadas.


Lo más visto