Así se pone en valor el futuro centro universitario de La Costa

En la localidad de Santa Teresita continúa el avance de las obras para poner en valor el edificio en donde funcionará el centro universitario del partido de La Costa en el futuro próximo.

Vía la iniciativa impulsada por el gobierno municipal tiempo atrás se reunirá en un sitio toda la oferta educativa de nivel superior del distrito.


El inmueble se halla ubicado en la esquina de calles 36 y 3, donde habrá 10 aulas para los dictados de diversas carreras.

“Estamos en plena puesta en valor el edificio, ya reacondicionadas las instalaciones de agua y electricidad”, explicó el intendente Cristian Cardozo al recorrer el lugar.

 

El intendente Cardozo al recorrer el interior del edificio en Santa Teresita que albergará el centro universitario de La Costa.

 

El jefe comunal supervisó el avance de los trabajos encarados por la comuna luego de recibir la cesión de dominio sobre el edificio por parte del gobierno bonaerense.

“El centro universitario de La Costa habrá más de 10 aulas nuevas, espacios comunes, sectores administrativos y de sanitarios: todo renovado”, agregó Cardozo.

 

Así serán las becas de estudio 2023 de la UAA en La Costa

 

Las opciones que albergará el centro universitario de La Costa

En el partido de La Costa existen más de 40 opciones de distintos institutos terciarios y universidades.

Es posible, por ejemplo, cursar el ciclo básico común (CBC) de todas las carreras de la Universidad de la Buenos Aires (UBA), así como tres carreras completas de esa casa de estudios: arquitectura, contador público y licenciatura en administración.


Lo más visto