Se viene el Festival Free Surf en Santa Clara del Mar

El Festival Free Surf se desarrollará el sábado 11 de marzo en la localidad de Santa Clara del Mar. Incluirá una competencia en la categoría escuelita y la inscripción se realiza este lunes y martes en el Centro Cultural.

La iniciativa se enmarca en el cierre de temporada de verano 2023, a través del área de Juventud del partido de Mar Chiquita


El evento comenzará a partir de las 10 horas en avenida Costanera de Santa Clara del Mar, frente a la playa Summer B. 

En cuanto a la competencia de surf, estará destinada a chicos y chicas de 6 a 12 años. Los interesados deben inscribirse este lunes y martes de 13 a 17 horas en el espacio ubicado en Cardiff 575. 

La pre inscripción es libre, con la donación de útiles escolares que serán entregados a los establecimientos educativos. Las y los ganadores se llevarán grandes premios: una tabla de surf para el primer puesto y un traje de neoprene para el segundo.

 

Camet Norte: finalizó la primera etapa de asfalto y el 221 retoma su recorrido

 

Música y gastronomía

Durante el evento también habrá sorteos, música en vivo y paseo gastronómico. Se vivirá una jornada a puro deporte y cultura, con las presentaciones de la OQKG Band y La Escandalosa.

La competencia, en tanto, se realizará en beneficio de las instituciones educativas del partido de Mar Chiquita.

 

 

“Los esperamos a todos y todas para vivir una hermosa tarde en familia, colmada de cultura, deportes y juventud. Vamos a disfrutar de música en vivo, el torneo de surf y el patio gastronómico. Trabajamos con el apoyo del intendente Jorge Paredi para cerrar de la mejor manera la temporada de verano 2023, que fue un éxito en todo el distrito”,enfatizaron desde el área de Juventud. 

Así, Mar Chiquita se despide de la temporada con el Festival Free Surf en Santa Clara del Mar. Se espera una tarde de presentaciones artísticas frente a la playa, surf, sorteos y un paseo de food trucks para el disfrute de los jóvenes.


Lo más visto