Deportes: abren convocatoria para profesores y entrenadores en Villa Gesell

La dirección de Deportes de la municipalidad de Villa Gesell lanzó una convocatoria para profesores y entrenadores. Podrán presentar proyectos para las disciplinas que se dictarán este año en el polideportivo y en los centros periféricos.

Según señalaron desde el área a cargo de Sergio Coronel los profesionales del deporte tienen tiempo hasta el 15 de marzo para presentar las propuestas.


La iniciativa está dirigida a quienes hayan estado a cargo de diferentes disciplinas deportivas en años anteriores o bien a quienes estén interesados en presentar nuevos proyectos.

Aquellas personas que deseen formar parte de la convocatoria o solicitar más información, deberán enviar un mail a proyectospolideportivo2023@gmail.com

 

Se inauguró en Villa Gesell la renovación del playón exterior del polideportivo

En el correo electrónico se debe detallar la propuesta o proyecto para el calendario 2023 junto al currículum. También se debe adjuntar fotocopia de documento, cuil y documentación que acredite la formación. Cabe aclarar, que toda la información debe ser enviada en un único mail y en formato pdf.

En tanto, una vez finalizado el periodo de convocatoria para los profesores y entrenadores de Villa Gesell, se abrirán las inscripciones para las actividades anuales en el polideportivo y en las demás sedes.

 

Villa Gesell

 




Lo más visto