El municipio de La Costa lanzó una aplicación para trámites, reclamos y turnos

El intendente de La Costa, Cristian Cardozo, lanzó una nueva aplicación gratuita que permitirá realizar trámites, reclamos y sacar turnos. Se llama ‘Mi Costa’ y ya está disponible para Android.

“Estamos trabajando para hacerle la vida más simple a los vecinos y a las vecinas del partido de La Costa. Es por que lanzamos la aplicación para teléfonos celulares gratuita”, aseguró el jefe comunal. 


A través de esta nueva herramienta digital se podrá realizar trámites, presentar reclamos y solicitar turnos en diversas áreas de la municipalidad de La Costa

Al mismo tiempo,  es posible consultar la agenda de actividades y conocer cuáles son las farmacias de turno. También permitirá recibir información turística y acceder a descuentos en comercios, entre otras funciones.

 

Cardozo abrió las sesiones: balance, anuncios y un llamado a “crecer en comunidad”

 

El lanzamiento de esta aplicación ya había sido adelantada por el intendente de La Costa durante la apertura de sesiones ordinarias.

El acto se realizó el último lunes en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, y desde allí el jefe comunal realizó un balance sobre los últimos años de gestión. Asimismo, Cardozo hizo anuncios y enfatizó en las proyecciones a futuro.

 

aplicación La Costa

Múltiples funciones en la nueva aplicación de La Costa.

 

En este marco dio a conocer la aplicación ‘Mi Costa’. “El tiempo es valioso y en La Costa queremos cuidártelo”, sostuvo el mandatario local.

La app puede encontrarse en Google Play Store para Android. Además, las autoridades costeras adelantaron que próximamente estará disponible también para Apple.

 

Podes descargar la app desde este enlace.




Lo más visto