Más de 300 artistas grabaron en el estudio municipal de Mar de Ajó en 2022

Durante el 2022, más de 300 artistas locales grabaron en el estudio municipal que funciona en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Hay otro en el centro cultural de San Clemente y los interesados en usar ambas instalaciones se pueden registrar. 

Así, tanto en Mar de Ajó como en San Clemente, los artistas costeros tienen la posibilidad de realizar sus producciones musicales y audiovisuales de manera gratuita y profesional.


En este sentido, el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, celebró el éxito de la iniciativa. Asimismo, remarcó que solo por el estudio de grabación de Mar de Ajó pasaron más de 300 músicos de trap, folclore y rock, entre otros géneros.

Ante este escenario, la municipalidad de La Costa decidió sumar un segundo espacio en el centro cultural de San Clemente, que funciona desde septiembre del año pasado.

 

Las localidades de Mar del Tuyú y Las Toninas tendrán un nuevo polideportivo

 

De acuerdo al jefe comunal, la propia comunidad de artistas planteó la necesidad de contar con otro estudio de grabación municipal, por la imposibilidad de trasladarse hasta Mar de Ajó.

“Rápidamente nos pusimos a trabajar y desde septiembre pasado ya contamos con otro estudio de grabación en San Clemente, ubicado en el centro cultural”, enfatizó Cardozo desde sus redes.

 

La Costa

 

“Todos los días en el estudio se realizan producciones audiovisuales de los artistas locales de manera gratuita”, resaltó. Asimismo, recalcó que, en muchos casos, se genera de esta forma “la primera experiencia formadora profesional de su carrera”.

Quienes quieran sumarse a esta propuesta y realizar sus producciones en los espacios brindados por la municipalidad de La Costa, deben completar el siguiente formulario: https://linktr.ee/estudiomulticultural.


Lo más visto