Las localidades de Mar del Tuyú y Las Toninas tendrán un nuevo polideportivo

El intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que tanto Mar del Tuyú como Las Toninas tendrán sus polideportivos. La construcción en esta última localidad incluirá también un natatorio.

La novedad la dio a conocer el jefe comunal durante la apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, a principios de la semana.


En cuanto a las instalaciones de Mar del Tuyú, Cardozo señaló que está pronta a concluir la obra del Centro de Alto Rendimiento Deportivo. “Ahí también vamos a construir un polideportivo municipal”, adelantó.

Además de lo previsto en la zona centro del partido de La Costa, el intendente afirmó que también la localidad de Las Toninas tendrá su polideportivo y natatorio. “Esto lo vamos a hacer en 2023, ya tenemos el fondo afectado”, recalcó. 

Así, los polideportivos de Mar del Tuyú y Las Toninas se sumarán a los siete ya existentes en el partido de La Costa, junto a los cuatro natatorios.

 

El municipio de La Costa lanzó una aplicación para trámites, reclamos y turnos

 

Más proyectos

Por otra parte, a estas inversiones en infraestructura deportiva planificadas para este año, Cardozo añadió el anuncio de otro proyecto. Se trata de una Escuela de Iniciación Motriz “para incentivar a los niños y niñas de 4 a 6 años en la actividad física”.

Al respecto, el jefe comunal entendió que esto “mejora aspectos cognitivos, sociales y por supuesto motrices”.

En tanto, se anunció la obra de un nuevo skatepark profesional apto para competencias internacionales. Estará ubicado en Mar de Ajó, en el predio frente a la construcción de la Escuela Municipal de Bellas Artes.

 

La Costa

 




Lo más visto