Barrera reestructura las áreas de salud, hábitat y servicios de Villa Gesell

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, anunció la reestructuración de las áreas de Salud, Hábitat y Servicios. Se designaron nuevos funcionarios a cargo de las secretarías.

En principio, el jefe comunal dio a conocer el regreso de Miguel Muñoz como secretario de Salud. El profesional médico dejó su función en 2019 y fue reemplazado en su momento por Lorena Romero Vega.


Ahora, con Muñoz de nuevo al frente del área, la doctora Viviana Bassini ocupará el cargo de directora.

“Vamos a seguir colaborando en nuestro sistema de salud, comprometidos y acompañando permanentemente para agilizar todo lo que sea necesario”, sostuvo Barrera. Asimismo, recalcó que próximamente Muñoz anunciará “como quedarán reestructuradas nuevamente las áreas internas del hospital para su mejor desempeño”.

 

Abrió la inscripción a la Escuela de Música y la orquesta de Villa Gesell

 

Además, el intendente le dedicó unas palabras a Romero Vega quien se desempeñó en el cargo durante toda la pandemia. 

“Gracias a Lorena, a quien le tocó años muy difíciles en esta área, afrontando las épocas complicadas de pandemia. le agradezco su trabajo y seguirá colaborando en nuestro sistema de salud”, sentenció.

Hábitat y Servicios

Por otra parte, en la estructura municipal de Villa Gesell se creó la secretaría de Hábitat, Obras Particulares y Planeamiento. Así, se fusionaron estas áreas con su consiguiente jerarquización.

A cargo de esta dependencia se nombró a Juan Duarte, quien se desempeñó recientemente como director nacional de Políticas de Suelo. La dirección de la cartera, en tanto, estará a cargo de Sabrina Biondani. 

“Para mi Juan es un funcionario muy importante, hasta hace poco tiempo estuvo trabajando en la Secretaría de Hábitat de Nación. Fue quien siempre nos atendió y acompañó en materia de hábitat. Hoy eligió Villa Gesell para vivir y es un orgullo que se haya incorporado a nuestro proyecto”, precisó Barrera.

 

Barrera Villa Gesell

Barrera presentó nuevos funcionarios en Salud, Hábitat y Servicios.

 

Por último, Pedro Iannuzzi es el nuevo coordinador de Áreas de Servicio. “Se puso al hombro áreas como Corralón y Obras Sanitarias y siempre las sacó adelante, ahora va a ocupar esta nueva tarea que será muy importante para la comunidad”, enfatizó el jefe comunal.

Al concluir, Barrera aseguró: “Estamos del lado de los vecinos que es donde tenemos que estar y a quienes tenemos que dar respuesta. Vamos a seguir trabajando con todo el compromiso, vamos a seguir construyendo la Villa Gesell que todos queremos”.


Lo más visto