Último tramo de obra en Pirán para los nuevos consultorios del centro de salud

El intendente de la municipalidad de Mar Chiquita, Jorge Paredi, recorrió en los últimos días la obra de construcción de los nuevos consultorios que se edifican en el centro de salud de la localidad de General Pirán.

Junto al doctor Manuel Arévalo, director del CAPS, el jefe comunal supervisó las tareas del último tramo de la obra de ampliación.


“Permitirán brindar más y mejores servicios en salud pública”, resaltó Paredi sobre los trabajos en desarrollo en su ciudad natal.

En primer lugar, según anunció el intendente, será en abril el mes durante el cual los nuevos espacios quedarán finalmente inaugurados.

 

Paredi Arévalo Di Santo General Pirán

El intendente Jorge Paredi en Pirán junto al director del CAPS, Manuel Arévalo, y al capataz de la localidad, Cristian Di Santo.

 

Como resultado de la inversión el centro de salud de Pirán se amplió en cuatro consultorios; sala de espera y atención y dos baños.

Todo esa parte de la obra constituye unos 67m² de superficie cubierta y más de 5m² de superficie semicubierta.

Además se planifica una ampliación contigua al sector de habitaciones existentes para tres habitaciones más destinadas a internación, con sus respectivos baños, otro sector de atención, una oficina y una sala de espera.

En consecuencia se suman 130m² de superficie cubierta y casi 7m² de superficie semicubierta.

 

Destacan “inversión educativa histórica” en Mar Chiquita

 

Los consultorios se construyen con fondos de apoyo de los ministerios de Salud y de Infraestructura de la gobernación bonaerense.

La ampliación de la infraestructura sanitaria, de los servicios y de los profesionales fue una de las principales demandas de los residentes de Pirán en los últimos años.


Lo más visto