Abrió la inscripción al destacamento de bomberos voluntarios de Mar Azul

El destacamento de bomberos voluntarios de Mar Azul abrió la inscripción a su curso de ingreso 2023. Los aspirantes podrán anotarse hasta el 31 de marzo.

Según informaron desde la entidad, en esta ocasión será exclusivamente para vecinas y vecinos de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas. 


“Como parte del crecimiento de las localidades del sur de Villa Gesell, necesitamos sumar más bomberos voluntarios a nuestro destacamento”, enfatizaron.

Así, convocaron a “hombres y mujeres que quieran ayudar a la comunidad, capacitarse para actuar en emergencias e ingresar a esta hermosa profesión que tanto nos apasiona”. Los requisitos son tener entre 18 y 37 años, primaria completa y no tener antecedentes penales.

 

Organización geselina recauda fondos para asistir a pacientes oncológicos

 

Durante las primeras semanas, el curso se desarrollará con una frecuencia de 2 horas diarias, dos veces por semana. Se estima que la formación finalice en noviembre de 2023. De esta forma, los aspirantes que completen la cursada, se incorporarán al cuerpo activo de bomberos voluntarios del destacamento de Mar Azul.

Luego del cierre de inscripción, se realizará una charla informativa para profundizar sobre qué se trata ser bombero y responder a las consultas pertinentes.

 

bomberos Mar Azul

Abrió la inscripción al curso de ingreso de Bomberos Voluntarios de Mar Azul.

 

Los interesados en inscribirse, deberán enviar su nombre y apellido, edad y domicilio actual por Whatsapp al 1136869466 o a través de instagram.com/bomberosmarazul

Aclaración

Por otra parte, desde Bomberos de Villa Gesell informaron que la institución no se encuentra vendiendo ningún tipo de producto ni ha sacado rifa alguna. “Si alguien le ofrece algún producto en nombre de Bomberos, realice la denuncia”, enfatizaron.

También aclararon que hay personas vendiendo bolsas de nylon en nombre de bomberos, que tampoco pertenecen a la entidad.


Lo más visto