Fin de semana largo en La Costa con visitas guidas y cicloturismo

Impulsadas por la municipalidad de La Costa, durante el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo vuelven las actividades vinculadas a las visitas guiadas y a los recorridos de cicloturismo.

Las opciones, ideales para disfrutar del aire libre y ejercitar el cuerpo, permiten además conocer lugares especiales del partido.


Cada uno de los recorridos de las experiencias guiadas es gratuito y cuenta con la compañía de un especialista en turismo, integrante de la Secretaría de Turismo de La Costa.

Quienes deseen participar de la actividad deben concurrir con ropa y calzado cómodo.

 

La Costa

 

En tanto para el circuito de cicloturismo, el municipio presta las bicicletas y los respectivos cascos, para que todos puedan acceder a la experiencia y lo hagas además de manera segura.

La actividad del cicloturismo tiene su base en las localidades de San Clemente del Tuyú y Santa Teresita, con inicio en horas de la mañana.

En San Clemente del Tuyú el punto de partida es el Centro de Atención al Turismo de avenida Talas del Tuyú y avenida XV. En Santa Teresita la actividad se inicia desde el parador municipal situado en avenida Costanera y calle 35.

 

En La Costa facilitarán trámites para registrar viviendas como bien de familia

 

Es importante tener en cuenta que tanto las visitas guiadas como el cicloturismo se suspenden si se emite en La Costa un alerta meteorológica por lluvia y/o vientos fuertes.

Los interesados pueden solicitar más información descargando el QR o comunicándose por WhatsApp al 2246 556182.


Lo más visto