Banco Provincia lanzó un portal de ventas con promociones especiales

El Banco Provincia lanzó el portal de ventas digitales ‘Provincia Compras’ con promociones especiales de hasta 24 cuotas sin interés hasta el 16 de abril. Se podrá adquirir productos de tecnología, electro, juguetería, hogar y deportes, entre otros.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, aseguró Juan Cuattromo, titular de la entidad oficial.


Al respecto, explicó que en 2020 la institución inició un proceso de modernización “que se potenció durante la pandemia”. Mencionó así el lanzamiento de varios productos digitales como el eCheq, el préstamo online para pymes y la billetera digital Cuenta DNI.

Cuattromo también indicó que “el 2023 es un año de innovación”. Esto a partir del relanzamiento de la Banca Internet Provincia BIP y la creación de este que conecta a clientes de Banco Provincia con empresas del mercado.

“El objetivo de esta nueva plataforma es ampliar nuestros servicios y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”, añadió.

 

Cuenta DNI suma descuento de 35% en carnicerías, granjas y pescaderías

 

Sobre Provincia Compras

Así, la compra de productos y el acceso a las promociones podrá ser realizada únicamente por clientes que posean tarjetas de crédito o débito emitidas por Banco Provincia.

Además, como promoción destacada, hasta el 16 de abril, la entidad brindará la posibilidad de comprar cualquier artículo publicado hasta en 24 cuotas sin interés.

 

Placa twitter

 

Para poder operar dentro del sitio las personas deberán crear una cuenta de usuario y una clave personal secreta, confidencial e intransferible. Quienes aún no sean titulares de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán solicitarlas desde el mismo portal.

Provincia Compras cuenta con tres canales de atención para las y los clientes. El chatbot del sitio; la línea telefónica 0810-222-7322, que opera de lunes a sábado de 8 a 20; y el correo electrónico info@provinciacompras.com.ar.


Lo más visto