Empleo: la municipalidad de Pinamar busca administrativo de farmacia

La secretaría de Salud de la municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para cubrir un puesto administrativo de farmacia. Hay requisitos y tiempo para inscribirse hasta el 3 de abril inclusive.

Como condiciones generales, los aspirantes deben estar domiciliados en el partido de Pinamar, con una residencia mínima de dos años. También se requiere ser mayor de 18 años y poseer secundario completo (excluyente).


Preferentemente se busca a una persona que cuente con experiencia comprobable en farmacia hospitalaria. En cuanto a los requisitos específicos, se pide contar con conocimientos sobre medicamentos y productos médicos (excluyente). 

Asimismo, es necesario tener una personalidad proactiva y responsable, y prolijidad para realizar las tareas.

Desde la municipalidad de Pinamar aclararon que tendrán prioridad para acceder al empleo administrativo en farmacia exempleados municipales con buen desempeño. 

 

Dengue y chikunguña: “Estamos en el momento máximo de la epidemia”

 

Entre las tareas a realizar, se enumeró la ejecución de pedidos de medicamentos y descartables para las diversas áreas. También transferencias de insumos por sistema, carga de recetas y confección de pedidos en las plataformas correspondientes.

Asimismo, quien acceda al puesto se encargará de la realización y seguimiento de programas de medicación provinciales, y control de stock y vencimientos.

 

Pinamar

 

Por último, será el principal nexo entre la farmacia y los servicios para temas relacionados a insumos, mantener el stock de descartables en la farmacia central y la confección de estadísticas de consumos. 

Los interesados deberán enviar currículum en formato PDF, copia de DNI (frente y dorso), y copia de analítico y/o título secundario (sin excepción) al correo electrónico recursoshumanos@pinamar.gob.ar con el asunto XSSA05-001.


Lo más visto