Pavimentarán los accesos a cinco escuelas de Villa Gesell

La municipalidad de Villa Gesell avanzará en la pavimentación de los accesos a cinco escuelas del distrito. Este martes se abrieron los sobres con las ofertas en el marco de la licitación.

En total, las obras conllevarán una inversión superior a los 164 millones de pesos, según el presupuesto oficial. Hubo un único oferente por lo que se analizará la viabilidad de la oferta, que además deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante.


La licitación pública tiene por objeto la contratación de mano de obra, materiales, maquinaria y herramientas. Esto para la pavimentación en asfalto en los acceso a escuelas de Villa Gesell.

“Ésta es una manera más de seguir invirtiendo en educación, que es uno de los objetivos principales de nuestro intendente”, sostuvo el secretario de Obras y Servicios Públicos, Marcos Komac.

 

Firman convenio con Cotel por el anexo del centro universitario de Villa Gesell

 

La obra en cuestión trata de la pavimentación en asfalto de los accesos a la Escuela Técnica, la Escuela N° 2 y el Jardín de Infantes N° 901 que se encuentran en la misma manzana junto al Instituto Superior de Formación Técnica. También contempla a la Escuela de Educación Media N° 1, Escuela N° 3 y el Instituto Anna Bottger.

Del acto administrativo participó el intendente Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Alberto Guglielmini y Komac. Asimismo, estuvieron la directora jurídica de la municipalidad Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordan.

De igual forma se acercaron la jefa Distrital de Educación, Carla Bevacqua; la presidenta del Concejo Deliberante Myrian Oillataguerre, concejales y concejalas.

 

Villa Gesell




Lo más visto