Entregan en Santa Clara del Mar nuevos equipos para el polideportivo

En el marco de su visita al partido de Mar Chiquita, el ministro del Interior, Wado de Pedro, pasó por Santa Clara del Mar donde entregó nuevos equipos para prácticas deportivas en el polideportivo de la localidad en el marco del programa ‘Municipios de Pie’.

En primer lugar durante su jornada en el distrito y junto al intendente local, Jorge Paredi, el funcionario del gobierno de Alberto Fernández inauguró dos monumentos en homenaje a los expresidentes Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.


La palabra de Wado de Pedro

“Entendemos que una sociedad mejor y una Argentina mejor es aquella en la que las futuras generaciones ven al Estado ayudándolos, queriéndolos e invirtiendo en salud, educación y deporte”, expresó De Pedro al hacer uso de la palabra.

“Vemos en el deporte esa forma de generar una sociedad más cooperativa y empática, donde las nuevas generaciones puedan aprender valores, como aquellos ligados a la convivencia pacífica, sin violencia ni odio, donde todos seamos parte de la sociedad desde el lugar que nos toque, donde aceptemos que somos distintos y distintas”, añadió de Pedro durante su visita al polideportivo.

Después de eso el ministro concluyó: “La inclusión de un solo niño y de una sola niña es parte de la felicidad, y hace mucho más grande a la sociedad en la que vivimos”.

 

De Pedro: “Las decisiones que se toman en Casa Rosada deben llegar a cada barrio”

 

Los nuevos equipos del polideportivo en Santa Clara del Mar

El programa ‘Municipios de Pie’ tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades regionales.

En consecuencia la asistencia es directa para que los municipios concreten la adquisición de equipos, insumos y otros bienes de capital.

 

De Pedro en su visita al polideportivo de Santa Clara del Mar.

 

Respecto a los equipos entregados al polideportivo de Santa Clara del Mar, la inversión ascendió a los 40 millones de pesos.

La nueva infraestructura deportiva consiste en una tribuna, un trampolín, barras de entrenamiento, arcos de handball, postes de vóley y elementos para entrenamiento olímpico.


Lo más visto