Pirán: confirman la fecha de inauguración de los consultorios del CAPS

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, confirmó que el sábado 22 de abril se inaugurarán los nuevos consultorios del CAPS de General Pirán. Se ultiman los detalles de la obra.

En un encuentro con el delegado de la localidad, Horacio Ferreyra, y el director del centro de atención primaria de la Salud, Manuel Arévalo, se dio a conocer la novedad. También estuvo el director de Desarrollo Social, Juampi Ledesma.


El jefe comunal supervisó así los últimos detalles de una obra que se ejecuta con apoyo del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, y del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

“Sin dudas, la ampliación del CAPS de General Pirán es más y mejores servicios del sistema público de salud. Se conecta con la unidad sanitaria y propone una nueva visión de la fachada, para lucir un remodelado acceso”, comentó Paredi.

Además, el mandatario local recalcó que el acto de inauguración se realizarán el sábado 22 de abril a las 10 de la mañana. Contará con presencia de autoridades provinciales, según estimó.

 

Las prioridades del plan estratégico para Santa Elena, Atlántida y Playa Dorada

 

 

Sobre la obra

Como resultado de la inversión el centro de salud de Pirán se amplió en cuatro consultorios; sala de espera y atención y dos baños.

Todo esa parte de la obra constituye unos 67m² de superficie cubierta y más de 5m² de superficie semicubierta.

 

consultorio Pirán

22 de abril: la fecha de inauguración en el CAPS de Pirán.

 

Además se planifica una ampliación contigua al sector de habitaciones existentes para tres habitaciones más destinadas a internación, con sus respectivos baños, otro sector de atención, una oficina y una sala de espera.

En consecuencia se suman 130m² de superficie cubierta y casi 7m² de superficie semicubierta.


Lo más visto