Brindan talleres gratuitos en la biblioteca municipal de Santa Clara del Mar

Desde la municipalidad de Mar Chiquita informaron que a través del programa ‘Punto Joven’ se brindan en Santa Clara del Mar talleres de capacitación abiertos y gratuitos en la biblioteca municipal José de San Martín.

Los talleres son coordinados por la Secretaría de Turismo y Cultura de la comuna y las inscripciones ya se encuentran abiertas.


Opciones de talleres gratuitos en Santa Clara del Mar

Las opciones de capacitación se vinculan a la lectoescritura, el reciclado, manejo de redes sociales, artesanías, mozo/a, taller de magia e ilusionismo, entre otras actividades.

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la propia biblioteca municipal ubicada en calle Punta Lara 494, frente al parque municipal ‘El Diego’.

 

Abrieron las inscripciones para la nueva Escuela de Enseñanza Artística en Vidal

 

Sobre la biblioteca municipal José de San Martín

El programa ‘Punto Joven’ busca ofrecerle a la comunidad cursos y talleres libres y gratuitos en un gran espacio de aprendizaje como lo es la biblioteca municipal de Santa Clara del Mar.

Inaugurada el 17 de agosto del año 2005, la institución se constituyó en un lugar de encuentro clave, especialmente para los adultos mayores que buscan un lugar de pertenencia para poder pasar un momento agradable.

 

 

Además la biblioteca cuenta con un sistema de gestión en línea utilizado en la actualidad en las principales bibliotecas del mundo.

En consecuencia esa plataforma digital permite a los usuarios realizar cualquier consulta del material bibliográfico y audiovisual disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil.


Lo más visto