Se convoca a participar de la rendición de cuentas 2022 en Pinamar

El miércoles 26 de abril se desarrollará la exposición pública sobre la rendición de cuentas 2022 de Pinamar y hasta el domingo está abierta la inscripción para participar. 

Así, el encuentro estará encabezado por representantes del Ejecutivo local quienes expondrán sobre ingresos, recaudación y gastos de la municipalidad. La modalidad será mediante videoconferencia a través de la plataforma digital Microsoft Teams, desde las 11 de la mañana.


Para poder participar de la exposición, los interesados deberán inscribirse mediante el envío de un correo electrónico a la dirección audienciapublica@pinamar.gob.ar. En el mismo es necesario indicar nombre, apellido, número de DNI, CUIT y domicilio. 

Se podrán incluir hasta tres preguntas que se deseen efectuar sobre la rendición de cuentas 2022 de Pinamar. Las inquietudes serán respondidas durante el desarrollo de la videoconferencia.

Por otra parte, la falta de cumplimiento de algunos de los requisitos exigidos inhabilitará a las personas a participar de la exposición pública, sin excepción alguna.

 

Elecciones 2023: últimos días para incluir novedades en el padrón electoral

 

Plazos

El plazo máximo para enviar el correo electrónico será este domingo 23 de abril a las 23:59. Los correos electrónicos que se reciban posteriormente no se tendrán en cuenta, según se aclaró.

En esta línea, aquellas personas que cumplan con la inscripción previa, en la forma y con los datos exigidos, recibirán un correo electrónico con el enlace de ingreso a la videoconferencia en cuestión.

 

Pinamar

 

Por último, se explicó que durante la videconferencia los representantes del Departamento Ejecutivo deberán otorgar a los participantes la oportunidad de realizar preguntas que tengan como único fin despejar dudas relacionadas a las respuestas obtenidas como producto de las consultas enviadas oportunamente por correo electrónico.


Lo más visto