Ponen en valor diversos sectores de ruta 2 entre Pirán y Vivoratá

A través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires se realizan tareas de puesta en valor de diversos sectores de ruta 2 en el tramo que une las localidades de General Pirán y Vivoratá.

Por estos días se llevan adelante tareas de bacheo profundo en los carriles que unen al partido de Mar Chiquita con Mar del Plata.


“Se trabaja junto a la Dirección de Vialidad de la provincia para mejorar la seguridad vial y la transitabilidad”, manifestó al respecto el intendente Paredi.

La obra incluye el fresado, texturizado y la colocación de nuevo pavimento en ambas calzadas entre los kilómetros 300 y 400 de la autovía.

“Se trata de una obra fundamental porque la ruta 2 es una de las más importantes de la provincia”, recordó el jefe comunal marchiquitense.

 

Operarios en los trabajos sobre ruta 2 a cargo del gobierno bonaerense.

 

Otras intervenciones sobre ruta 2

En paralelo a los trabajos en el sector de ruta 2 entre Pirán y Vivoratá, el gobierno bonaerense anunció una millonaria intervención para el tramo que une la ciudad de Dolores con el AMBA.

Los trabajos, anunciados en la primavera del 2021, se licitaron en marzo del año pasado centrados en los 150 kilómetros de ruta más transitados.

Lo más visto