Realizan en La Costa un curso virtual en turismo accesible

Desde la municipalidad de La Costa lanzaron la inscripción para aquellos interesados en participar de un curso de gestión y desarrollo del turismo accesible dictado por el licenciado Alejandro López.

Este curso consta de cuatro encuentros virtuales que se realizarán de manera gratuita los días lunes del mes de mayo (8, 15, 22 y 29) en el horario de 18.00 a 19.30.


Además, habrá un evento presencial donde se entregará la certificación para quienes finalicen la capacitación y se llevará a cabo un taller abierto a toda la comunidad.

En consecuencia quienes deseen participar deben completar el formulario de inscripción desde el enlace https://forms.gle/DFiWRC215BHtHMhDA.

 

 

La iniciativa forma parte del plan de formación anual organizado por la Secretaría de Turismo de La Costa, con el objetivo de promover un turismo inclusivo y accesible para todos y todas.

Para consultas es posible contactarse con el área de calidad de la citada secretaría a través del correo electrónico calidadlacostatur@gmail.com.

 

La Costa

 

Sobre Alejandro López y el turismo accesible

El disertante del curso en La Costa, Alejandro López, es integrante de la llamada Red de Turismo Accesible, una organización comprometida con el desarrollo de la accesibilidad plena en el sector turístico.

López es autor del libro ‘Turismo accesible’, que en marzo de 2020 lanzó su segunda edición vía la editorial Dunken.



Lo más visto