‘Hot Sale’ en la costa atlántica: 56 mil usuarios buscaron ofertas

En el marco del Hot Sale se registró que más de 56.000 usuarios de la costa atlántica navegaron por el sitio oficial en busca de ofertas durante el primer día. Se trata del evento masivo de ventas online más importante del año y lo organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. 

En la región, Mar del Plata lidera con más de 53.000 búsquedas, seguida por Tandil, Necochea, Azul, Balcarce, Pinamar y Villa Gesell.


Entre el rango etario de los consumidores, se encuentra representado un 23,6% de usuarios de entre 25 y 34 años. En tanto, un 20,6% que van entre los 35 y 44 años de edad, un 17,8% entre 45 y 54 años y un 14,6% del total de los navegantes de 18 a 24. 

“Podemos notar como año tras año las empresas apuestan a ofrecer sus productos y servicios en distintas categorías. Esto hace crecer la participación de la región Atlántica en la industria de los negocios digitales”, sostuvo Renato Rossello, director de CACE para la Región Atlántica.

 

Autorizan subas en telefonía, internet y TV de 4,5% mensual hasta fin de año

 

Por otra parte, el directivo señaló que también notan una “gran participación de usuarios, que buscan oportunidades para realizar sus compras con grandes descuentos”. 

Top 5 de categorías 

Entre las categorías más buscadas en la costa atlántica en el Hot Sale, que se extenderá hasta este miércoles 10 de mayo, se encuentran:

-Indumentaria y Calzado

-Electro y Tecno

-Muebles, Hogar y Deco

 

 

-Deportes y Fitness

-Salud y Belleza


Lo más visto